Que Regalar…

Contamos con un amplio catálogo de canastas navideñas para regalar a fin de año y además ofrecemos la posibilidad, si lo desea, de personalizar ciertos artículos grabados con el logo de su empresa.

Contáctenos

Packaging

Contáctenos ahora mismo para recibir un presupuesto a las medidas de sus exigencias aquí…

Glamour

Añadimos la posibilidad de personalizar las canastas para fin de año o bien alguno de los productos que incluímos en ellas…

Estilo Natural

Si deseas esta canastas navideña o recibir más información sobre nuestras canastas para fin de año…

Sets Parrilleros
Nuestro catálogo incluye otros productos personalizables como son: mates de cuero, materas, yerberas,termos forrados, hieleras, posavasos, mousepads, llaveros personalizados, pendrives personalizados, entre otros.

Set de accesorios para vinos
Si desea sets de vinos con copas personalizadas o vinos personalizados con accesorios grabados.


Sets & Tabla
Contamos con varios diseños de sets parrilleros, con tablas para asado o picadas de diversas formas; rectangulares, circulares, sets parrilleros con estuches, con accesorios: cubiertos, pinchos, etc.

Canastas Navideñas.
Añadimos la posibilidad de personalizar las canastas para fin de año o bien alguno de los productos que incluímos en ellas como pueden ser las hieleras como en este caso.

Con su logo
Nos ocupamos de personalizar sus regalos con logos corporativos. Impresión color, bordados, tampografía, serigrafía, láser.

Las compañías recurren cada vez con más frecuencia a los regalos empresariales en Argentina como forma de relacionarse y congraciarse con sus prospectos y clientes. También es frecuente que realicen acciones de acercamiento con su propios empleados, colaboradores, directivos, y que las hagan extensivas a sus proveedores, en un intento de optimizar la calidad de las energías internas y los vínculos con el “ecosistema” productivo o de servicios en el cual está inserta la empresa.

 

Esta modalidad la mayoría de las veces es bienvenida por los destinatarios de estos regalos empresariales y objetos de merchandising. En C.F.A. Brokers creemos que, para que estas acciones sean efectivas con los objetivos de fidelización o de acercamiento que se proponen, es necesario que exista una vuelta de tuerca. Es preciso que estas acciones involucren regalos empresariales realmente originales -con logo de ser posible – para que lleguen al corazón de los destinatarios y tengan una buena recordación en el agasajado.


Elegimos

El regalo más adecuado para cada ocasión: acciones de marketing, eventos, premios e incentivos, aniversarios de empresa y fechas especiales.

Personalizados

.

Nos ocupamos de personalizar sus regalos con logos corporativos. Impresión color, bordados, tampografía, serigrafía, láser.

Packaging

El packaging sigue demostrando día a día que es un elemento que ninguna marca debería dejar de lado.
Ofrecemos packaging adicional para entregar sus regalos…

Distribuimos

Nos ocupamos de distribuir sus regalos a los destinatarios. Servicio disponible únicamente para CABA y GBA, en direcciones laborales. Consulte costos.




Si queres Recibir información de nuestros productos contactate con nosotros.
CONTACTANOS